Logran primeros lugares en Competencias Deportivas Interpreparatorias

Estudiantes del bachillerato Cancún se enfrentaron ante preparatorias privadas.

Por: Melina Morales / Bachillerato UNID Cancún

Como unos verdaderos campeones se posicionaron estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre del Bachillerato UNID Cancún en competencias y torneos interpreparatorias privadas donde obtuvieron tres primeros lugares y un segundo lugar, en este evento realizado el pasado 8 de mayo.

Dentro de la competencia “Preparatoria Functional Traing”, obtuvieron el 1º lugar femenil y el 2º en varonil.

Durante la “Copa de Voleibol Cuadrangular”, los equipos de ambos géneros de la UNID, lograron el 1º lugar, asimismo, la estudiante Denisse Rangel de cuarto semestre, fue reconocida como la mejor competidora.

La UNID felicita a los estudiantes quienes demostraron en esta competencia que el trabajo constante, disciplina y trabajo en equipo encaminan hacia el éxito.