Estudiantes harán su Estadía Empresarial en España, Canadá y Argentina

Algunos alumnos participaran a nivel nacional e internacional.

Por: Susana Menchaca / UNID Sede Saltillo

España, Canadá y Argentina, son los países que próximamente estarán recibiendo a los estudiantes de la UNID Sede Saltillo para la realización de su Estadía Empresarial.

Alrededor de 130 alumnos participarán en este programa de los cuales 5 la realizarán en el extranjero. Ellos permanecerán durante cuatro meses para aplicar sus conocimientos en el área laboral, adquirir experiencia y la su vez elaborando un proyecto de mejora para la compañía.

Entre las empresas se encuentran: MAHLE, Magna Formex; Leon Plastic; General Motors; Delphi, ZF Automotive, Yanfeng, RCG, Multimedios; Vanguardia; GRUPO W; Hotel Quinta Real; Hotel Camino Real, Hospital Geriátrico, CRIT, entre otras.

Durante la ceremonia participaron distintitas autoridades, el Mtro. Alejandro de la Garza Ransom, Director de la sede Saltillo; Lic. Alicia de Velasco Garza, Coordinadora Académica General; Lic. Rodolfo Márquez, Coordinador de Administración; Mtra. Patricia Cepeda, Coordinadora de Ingeniería en Sistemas; Lic. Bertha Elisa García, Coordinadora de las Licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico; y la Mtra. Susana Menchaca Lara, Coordinadora de Vinculación.