Estudiantes realizarán su Estadía Empresarial en España, Canadá y Argentina

Algunos alumnos participaran a nivel nacional e internacional.

Por: Susana Menchaca / UNID Sede Saltillo

España, Canadá y Argentina, son los países que próximamente estarán recibiendo a los estudiantes de la UNID Sede Saltillo para la realización de su Estadía Empresarial.

Alrededor de 130 alumnos participarán en este programa de los cuales cinco la realizarán en el extranjero. Ellos permanecerán durante cuatro meses para aplicar sus conocimientos en el área laboral, adquirir experiencia y a su vez elaborando un proyecto de mejora para la compañía.

Entre las empresas se encuentran: MAHLE, Magna Formex; Leon Plastic; General Motors; Delphi, ZF Automotive, Yanfeng, RCG, Multimedios; Vanguardia; GRUPO W; Hotel Quinta Real; Hotel Camino Real, Hospital Geriátrico, CRIT, entre otras.

Durante la ceremonia participaron distintitas autoridades, el Mtro. Alejandro de la Garza Ransom, Director de la sede Saltillo; Lic. Alicia de Velasco Garza, Coordinadora Académica General; Lic. Rodolfo Márquez, Coordinador de Administración; Mtra. Patricia Cepeda, Coordinadora de Ingeniería en Sistemas; Lic. Bertha Elisa García, Coordinadora de las Licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico; y la Mtra. Susana Menchaca Lara, Coordinadora de Vinculación.