Celebran fiesta de Pentecostés

Con esta festividad se da el término del quincuagésimo día del Tiempo Pascual.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Alabanzas, cantos al señor y el rezo del Ángelus, así fue como alumnos, docentes y personal administrativo de la UNID Sede Campeche, celebraron el Día de la Fiesta del Señor Pentecostés.

Con esta festividad se da el término del quincuagésimo día del Tiempo Pascual, además de la venida del Espíritu Santo. Su objetivo principal es fomentar la fe entre el alumnado y las fiestas que marcan la Iglesia Católica.

En la explanada de la sede se congregaron los entusiastas participantes, donde se elevaron oraciones y peticiones especiales por las necesidades más apremiantes.

Posteriormente, a cada uno de los participantes se les repartió los dones del Espíritu Santo: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor a Dios.