Inician sus Estadías Empresariales

Estudiantes recibieron una plática de motivación y consejos para esta nueva etapa profesional.

Por: Norma Guerra / UNID Sede Cd. Obregón

Alumnos de sexto cuatrimestre de las licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Mercadotecnia, asistieron el 8 de mayo al evento “Banderazo de Salida”, en donde recibieron consejos para el inicio de su Estadía Empresarial, en la UNID Sede Cd. Obregón.

Durante la actividad, los estudiantes escucharon las palabras de motivación y recomendaciones por parte de María Eugenia Lozano Espinosa de los Monteros, Directora de la sede.

La Mtra. Danya García, dio su testimonio como asesor académico en estadías anteriores, haciendo énfasis en la importancia que los alumnos le deben dar a esta oportunidad que UNID les ofrece, el vivir de lleno la experiencia laboral.