Festejan a los estudiantes en su día

Varias sedes realizaron actividades para festejar el “Día del estudiante”

Por: UNID Sede Cd. Obregón/ Fco. De Montejo / Saltillo / Zacatecas

Al ritmo de los tambores la UNID Sede Cd. Obregón celebró el pasado 23 de mayo el Día del Estudiante.

Los estudiantes disfrutaron de la presentación de una batucada la cual tocó zamba, en donde al compás de la música, el grupo invitó a los estudiantes a salir de sus aulas e incorporarse al festejo, predominando así un ambiente de algarabía.

Posteriormente, los jóvenes convivieron disfrutando de un refrigerio.

Festejan con torneo

Las coordinaciones de Integración y Humanidades y académicos de la UNID Sede Francisco de Montejo, organizaron un torneo de volleyball para celebrar a los estudiantes en su día.

La actividad se realizó en la cancha de la sede, donde ocho equipos participaron en un torneo relámpago donde en vez de pelota utilizaron globos con agua.

El equipo ganador fue el del tercer cuatrimestre de Mercadotecnia, quienes fueron premiados con una cena en una pizzería local.

Se divierten y aportan

Por su parte la sede Saltillo festejó a los estudiantes el pasado 30 de mayo, donde pudieron disfrutar de un tiempo de convivencia y diversión entre ellos.

Mediante juegos de destreza y habilidades de equipo, se realizó esta alegre convivencia entre los estudiantes de todas las carreras, tanto en el turno matutino como el vespertino.

De manera simultánea se realizó una jornada de donación altruista de sangre en la que los alumnos pudieron vivir la experiencia de donar para ayudar a quien necesita.

No es la primera vez que se realiza una jornada de donación y para la Secretaría de Salud es muy gratificante apoyarse en los jóvenes UNID para lograr su meta. Se estableció el compromiso de regresar en el mes de octubre.

De esta manera Sede Saltillo combinó la experiencia universitaria con la vivencia real de valores.

Bailan y festejan

Al ritmo de la tradicional callejoneada zacatecana la sede Zacatecas celebró el día junto con los estudiantes, personal administrativo y la Mtra. Sonia de Jesús Celaya, Directora de la sede.

En un ambiente sano y de esparcimiento durante un lapso de dos horas recorrieron callejones y avenidas de la capital con un muy buen ambiente y sano esparcimiento.