Celebran con emotiva ceremonia la entrega de títulos de Licenciaturas y Maestría

Entregaron títulos universitarios de 4 licenciaturas y una maestría.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

Mediante una emotiva ceremonia la UNID Sede Sahuayo hizo la entrega de títulos a egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico Digital, Educación Física y Deporte, Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y de Maestría en Educación.

La cita fue el pasado 18 de mayo en la sede, en donde estuvieron presentes el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la sede; Mtra. María Guadalupe Po Sandoval, Coordinadora General Académica; Mtro. Jorge Luis Suárez Gómez, Coordinador de Ingles y Posgrado; y la Lic. Tania Corona Carrillo, Coordinadora de Vinculación.

Entre los asistentes, también estuvieron los familiares de los egresados, quienes mostraron su agradecimiento hacía la universidad.

Los egresados pudieron tomarse la fotografía de recuerdo, y agradecieron al director por las atenciones brindadas.

Toman protesta de Maestría en Educación

Acompañados de sus familiares, egresados de la Maestría en Educación de la sede Sahuayo, tomaron protesta por haber concluido satisfactoriamente el grado, el 20 de mayo.

Para concluir el acto protocolario, el Director de la sede, invitó a los jóvenes a compartir su conocimiento con la sociedad, a ser ejemplo de las nuevas generaciones y a comprometerse a mejorar como profesionistas y personas.

Enhorabuena por todos nuestros egresados lo cuales están comprometidos con mejorar su entorno y ser profesionistas responsables.