Alumna diseña, participa y gana en concurso

Estudiante de la sede Campeche ganó el premio a Mejor Diseño de Camiones Recolectores de Basura en el Municipio.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Talento y cretividad fueron pieza clave en el diseño que Keyla Argüello Pacheco estudiante del octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital de la UNID Sede Campeche, ganara el premio al Mejor Diseño para los Camiones Recolectores de Basura en el Municipio.

El evento fue celebrado el pasado 3 de mayo, en donde presentaron dos camiones rotulados con el diseño de los participantes.

Argüello Pacheco, explicó que su diseño plasmó las habilidades y técnicas aprendidas en sus diversas materias que cursa en su licenciatura.

“Se transmitió un mensaje a la población, que debe de mantener limpia la ciudad, además del cuidado que se tiene que tener con el medio ambiente, ya que día a día se deteriora con nuestras acciones”, manifestó la alumna ganadora.

La UNID felicita a Keyla Argüello, por su talento y entrega.