Realizan campaña de donación de sangre

Esta actividad se realizó como parte de una materia.

Por: Trinidad Ramírez Bernabé/ UNID Sede Acapulco.

Como una muestra de solidaridad, los alumnos de comunicación de la UNID Sede Acapulco realizaron una campaña de donación de sangre en colaboración con el Laboratorio Estatal de la Transfusión Sanguínea, misma que tuvo lugar el pasado mes de abril en las instalaciones de la sede.

La actividad se llevó a cabo dentro del marco de las campañas políticas ficticias de la materia medios de comunicación masiva, y formó parte de las actividades del alumno (candidato) Paul Michaud, quien se mostró agradecido y conforme con los resultados:

“Estamos muy contentos con los resultados que se dieron en la campaña de donación de sangre, ya que superamos nuestras expectativas. Estamos agradecidos con todos los donadores y participantes. Asistió un aproximado de 80 participantes, de los cuales se seleccionaron 20 donadores, que lograrán salvar 60 vidas aproximadamente. Ojalá la donación altruista crezca, que no sea sólo cuando un familiar o amigo lo necesite”, dijo.

Cabe mencionar que estas actividades solidarias, son muestra de que los alumnos UNID se interesan por ayudar al prójimo, consolidando los valores que se fomentan en nuestra institución.