Exponen trabajos finales en “EDUFEST 2017”

Estudiantes de la UNID Sede Cd. del Carmen mostraron sus proyectos de emprendimiento.

Por: Luis Méndez / UNID Sede Cd. del Carmen

Impulsar a los jóvenes a que empendan, fue el objetivo del evento denominado “EDUFEST 2017”, el cual se llevó a cabo el pasado mes en la UNID Sede Cd. del Carmen y donde participaron los alumnos de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Empresas Turísticas, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Ingeniería en Sistemas de Información y Mercadotecnia.

El evento estuvo a cargo de los estudiantes del noveno cuatrimestre de la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas, en colaboración de la Mtra. Carime Díaz Franco y demás docentes.

En la inauguración estuvieron presentes la Arq. Isabel Espinoza Segura, Presidenta del Colegio de Arquitectos; Lic. Francisco Chávez, Coordinador del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); y el Mtro. Alfredo Rafael Rodríguez Villavicencio, Director de la sede; Lic. Jacqueline Munguía Casanova, Directora del Centro de Convenciones; Lic. Paola Cuellar, Gerente Planners; y el Lic. Julio Santini, Director de Análoga TV, así como alumnos, docentes y familiares.

Durante la actividad, algunos de los invitados compartieron su experiencia profesional de la carrera que estudiaron y el éxito al momento de emprender sus propios negocios.

En el marco del evento se desarrollaron proyectos como: “Hamburguer Express”, “Publiqueta”, “Mexicap”, “Los Jalapeños”, “Ravel Agencia de Viajes”, “Feelings Bar”, “Portal Innovación MX”, “Paletas Lobilu”, “Iled”, “RedLan”, “Cortometraje Máscara del Caos” y “Maqueta Casa de Justicia”.