Presentan proyectos de Estadía Empresarial alumnos del Sistema Dual

Los proyectos fueron de finanzas del sector turístico, restaurant, automotriz y de bebidas.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial de la UNID Sede Campeche, presentaron sus proyectos empresariales enfocados al área de finanzas del sector turístico, restaurant, automotriz y de bebidas, el pasado mes.

Durante la exposición estuvieron presentes Juan Rico Casanova, Coordinador General; Fernando Tejera Berlanga, Coordinador de la Licenciatura en, Isla Matienzo Vega, Coordinadora de Vinculación Empresarial; y empresarios, quienes aportaron comentarios y puntos de vista durante la réplica oral de cada uno de los jóvenes.

La estudiante Koraima Amador Rodríguez, presentó un manual para el contro de las cuentas por cobrar del hotel Holiday Inn; a la vez, Angel Angulo Huitz, hizo un “Control de Costos e inventarios del Restaurante Boston´s”.

Por su parte, Genesis Caraveo Nah, realizó el “Manual de Control de las Cuentas por Cobrar y Elaboración de las Políticas de Crédito de Pepsi”. Carlos Castro Chio, presentó su proyecto “Iimplementación del Inventario de Mobiliario y Equipo de Control de Gastos para el Departamento de Eventos Especiales de Bepensa Campeche”.

“Aplicación de Estrategias para las Cuentas por Cobrar de la Empresa CDA Campeche” presentado por Eugenia Martínez Sanz; por último Jessica Sánchez Macario, expuso su proyecto “Control de la conciliación bancaria de la delegación IMSS Campeche”.

Las autoridades reunidas, motivaron a los estudiantes a continuar presentando trabajos de calidad empresarial.