Analizan la problemática de contenidos negativos en medios de comunicación

Alumnos de la sede Sahuayo imparten conferencia a padres de familia y estudiantes del CAM.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

La difusión de contenidos negativos en los medios de comunicación es una problemática actual, por ello alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Sahuayo, ofrecieron una ponencia en el Centro de Atención Múltiple de Sahuayo (CAM), el pasado mes.

La charla fue impartida en las instalaciones del CAM donde se reunieron aproximadamente 50 personas, entre ellos estudiantes de nivel secundaria y padres de familia.

Como parte de la materia “Medios Masivos de Comunicación” los alumnos expusieron el impacto en diferentes contextos, con la finalidad de concientizar y generar un cambio en el uso de los mismos.

Durante la reunión hubo participación de los padres, quienes expusieron sus dudas y aportaciones. Al término, se entregaron trípticos informativos donde se les dio opciones de aplicaciones educativas para la formación intelectual de sus hijos.

Para finalizar, la Mtra. Thelma Noemí Carrillo Gastelum, Directora de CAM agradeció y felicitó a los alumnos de la asignatura y a la Mtra. Angelica Flores Navarrete, por la información tan valiosa que presentaron.