Visitan instalaciones de TV Azteca Aguascalientes

Alumnos de la UNID interactuaron con los colaboradores de la empresa.

Por: Efra Romo / UNID Sede Aguascalientes

“Azteca es una increíble empresa, tenemos una comunicación bastante buena y somos una gran equipo”, expresó Roberta Uzcategui, encargada de espectáculos y egresada de la UNID, a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de distintos cuatrimestres, que visitaron las instalaciones locales de la televisora el pasado mes.

Conocer el campo laboral y la práctica de éste, para la formación de los futuros comunicólogos, fue el motivo de la estancia.

Durante la permanencia, recibieron un recorrido guiado por un operador de Master de la empresa, donde conversaron con Jannet Ruiz, Conductora del noticiero principal “Hechos Meridiano Aguascalientes”; además, conocieron el foro de transmisión del mismo. También tuvieron la oprtunidad de entrevistar a algunos conductores.

Jorge Montiel, Jefe en Información de la televisora, y ex alumno de la institución; mencionó estar contento con la visita de los estudiantes y amablemente respondió a las dudas e hizo recomendaciones a todos los interesados en trrabajar en un medio como este.

Ésta actividad inspiró a las próximas generaciones de comunicólogos a cumplir sus sueños. Por lo que la institución hace un extenso agradecimiento a Héctor López Sataraín, Director de TV Azteca Aguascalientes; Jorge Rodríguez, Director de la sede y a Eric Azócar, Coordinador de la Licenciatura, por crear lazos que fomenten el enriquecimiento del aprendizaje de los alumnos en el exterior de la universidad.