Conocen la responsabilidad social de Holcim México

Alumnos de UNID Sede Acapulco recibieron una plática impartida por personal de la compañía.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Alumnos del octavo cuatrimestres de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de UNID Sede Acapulco recibieron la visita del personal de la empresa Holcim México, quienes les dieron a conocer la aplicación de la Responsabilidad Social en la cementera, el 9 de marzo.

La Lic. Jacqueline Pineda Figueroa, encargada de dicha área en la compañía, brindó una charla amena donde explicó cómo la compañía está comprometida socialmente con la comunidad y cuáles son las acciones que la hacen número uno en su categoría.

Agregó, que éste tema es uno de los pilares del compromiso que la empresa tiene con el desarrollo sustentable y es parte integral de la estrategia de negocio.

También, dio a conocer que tienen compromiso social basado en 5 pilares: calidad de vida de la empresa, salud y seguridad ocupacional, ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente y vinculación con la comunidad.

Para finalizar hubo un sesión de preguntas y respuestas, además, de la invitación abierta a un recorrido por sus instalaciones.

*Holcim México es una importante productora y comercializadora de cemento, concreto premezclado y otros productos para construcción.