Festeja UNID “Día Internacional de la Felicidad”

Alumnos de la sede Playa del Carmen organizaron varias actividades en conmemoración de la festividad.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

En el marco del “Día Internacional de la Felicidad”, alumnos de las diferentes licenciaturas de UNID Sede Playa del Carmen, participaron activamente en las dinámicas programadas el pasado 14 de marzo.

La felicidad es uno de los valores más sobresalientes, por ello los estudiantes resaltaron la importancia de mantener siempre actitud positiva y ser perseverantes en la búsqueda de los sueños propios.

La primera actividad consitió en que los jóvenes fueran con compañeros, docentes y administrativos a anudarles un listón en la muñeca mientras les dan el motivo del porqué quieren que sean felices.

Posteriormente, realizaron pancartas con mensajes positivos y regalaron dulces con frases motivadoras a los demás, entre ellos a la Mtra. Blanca Conde Juaristi, Directora de la sede, creando un hambiente festivo en los pasillos de la institución generando lazos de unión.

Aunado a esto, crearon la “Galería de la Felicidad” en donde mediante fotografías plasmaron las actividades ya mencionadas, relacionadas a una frase alusivas a la celebración.

“Es gratificante ser testigo del empeño y las transformaciones internas que surgen en los alumnos con actividades como estas. Es un estilo humano repleto de valores y agentes de cambio para la sociedad en la que se desenvuelven dejando una huella permamente”, señaló Vanesa Echandi, Docente de la sede.

Al finalizar todos concluyeron que el ser felices no es cuestión de un día, sino de todos los días.