¡Realizan su acción social!

¡Realizan su acción social!

Alumnos de la UNID Sede Cancún realizaron actividades de acción social en una casa de asilo, rescataron animales y limpiaron playas.


Por: Marco Antonio Barragán / UNID Sede Cancún

Alumnos de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la UNID Sede Cancún realizaron actividades de acción social en tres distintos lugares: La casa de asilo de la fundación de la alegría, tierra de animales y limpieza en playas.

En la casa de asilo, los alumnos convivieron con más de 40 personas de la tercera edad, organizaron actividades recreativas y de asistencialismo, apoyando a los adultos en sus actividades cotidianas.

Tierra de animales, es un refugio para perros olvidados y abandonados en las calles. Ahora gracias a los alumnos UNID tienen un lugar seguro, una casa para recuperarse de las condiciones desafortunadas en las que han vivido solos y abandonados. Los perros rescatados recibieron por parte de los alumnos atención médica inmediata, cuidado, amor y amistad.

Asimismo, los estudiantes se dieron a la tarea de limpiar una de las playas de mayor afluencia turística «Playa Tortugas», haciendo con ello una labor social en beneficio de los visitantes que todo el año llegan a Cancún.


Cabe destacar que todas las actividades fueron acompañadas por Paola Salazar Banderas, Docente que imparte la materia de Humanidades.

Buscar