Organizan Feria de la Salud

Durante el evento, montaron diversos stands informativos donde ofrecían breves charlas preventivas.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Concientizar a los estudiantes sobre los riesgos que se presentan en la juventud, como son el alcoholismo, drogadicción, afectaciones en la salud mental y física, fue el objetivo de la “Feria de la Salud”,organizada por la UNID Sede Campeche el pasado 9 de marzo.

Instituciones adscritas a la Secretaría de Salud, Instituto de la Juventud de Campeche y asociaciones civiles, se reunieron para ofrecer pláticas informativas a los estudiantes de la sede.

Durante el evento se montaron diversos stands informativos donde ofrecían breves charlas preventivas, además, invitaron a practicar actividades sanas que no afecten la integridad física y mental.

“Estás actividades son de gran importancia para nuestro alumnado, ya que se busca prevenir y que mejor que los jóvenes estén informados sobre los temas”, puntualizó Ismael Novelo Balán, Coordinador de la Licenciatura en Psicología.