Refuerzan el compañerismo y promueven el deporte a través del Fútbol 7

Alumnos y docentes de la UNID Sede Coatzacoalcos, conformaron el equipo.

Por: Luis Chiu / UNID Sede Coatzacoalcos

Estudiantes y docentes de la UNID Sede Coatzacoalcos, conformaron el primer equipo de Fútbol 7 bajo el abanderamiento del distintivo institucional, Lobos Rojos, mismos que representan a la UNID en la Liga Miguel Hidalgo.

Dicho grupo consta de 14 jugadores, entre estudiantes, docentes y administrativos quienes como principal objetivo tienen motivar la sana competencia deportiva e impulsar la vida universitaria como parte complementaria de los proyectos de VIVE UNID, proyecto insignia de la Universidad, y que ha generado un impacto social significativo en la comunidad universitaria.

El equipo ya comenzó a jugar y lo hizo contra la Liga Deportiva Empresarial Local el pasado 5 de marzo, posicionándose en el lugar 14 de 38 equipos que confroman la división; gracias a su esfuerzo y resultados.

¡Mucho éxito a los Lobos Rojos de Coatzacoalcos!