Conocen las herramientas para emprender un negocio

La conferencia fue impartida por personal de SEDECO.

Por: Yesenia Ramírez / UNID Sede Ensenada

Los estudiantes de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Psicología de la Sede Ensenada, asistieron a la Plática Informativa de Apoyos Estatales y Federales para MiPyMEs de SEDECO, el pasado mes.

Como parte de la materia de Proceso Administrativo y con la intención de que los alumnos emprendan su propio negocio, los alumnos conocieron los diferentes programas de apoyo y financiamiento que otorgan las instituciones públicas.

La conferencia tuvo lugar en el Centro de Gobierno Estatal de Ensenada, B.C. y fue impartida por la Lic. Laura Saray, Representante de SEDECO Ensenada.

Posteriormente, la Lic. Bracamontes, Representante del INADEM, brindó información sobre los apoyos a fondo perdido que los emprendedores pueden obtener con una previa incubación en línea.

Para la UNID es importante mostrar a los alumnos que las herramientas vistas en clase, serán de gran utilidad como en éste caso, donde las técnicas de planeación son requisito indispensable para la incubación en línea.