UNID Sede Ocotlán ¡Dejando huella!

Alumnas de la sede obtuvieron el tercer lugar en la expo-negocios INTERCREA dejando el prestigio de la universidad muy en alto.

Por: Angélica García Godínez / UNID Sede Ocotlán

El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo la expo-negocios INTERCREA, conocida por su alto nivel académico, además de su fuerte competitividad. Fue organizada por la U de G de la Ciénega, y por segundo año consecutivo tuvo como invitada a la UNID Sede Ocotlán.

El proyecto presentado en este magno concurso fue desarrollado por Angélica García, Ximena García, Fernanda Cárdenas y Jocelyn Cruz, alumnas de distintas licenciaturas como Mercadotecnia; Derecho; y Administración de Empresas, encabezadas por Elizabeth Cruz.

Dicho proyecto que tuvo por nombre «Lozanía» consistió en la línea de productos de belleza orgánicos, siendo el shampoo el producto estrella, donde con una buena estructuración y excelente presentación, se obtuvo el tercer lugar, así logrando introducirse por segunda ocasión en el pódium dejando el prestigio de la UNID Sede Ocotlán muy en alto.