Realizan visita empresarial

Durante el recorrido conocieron el proceso de producción de azúcar y la cultura organizacional de la compañía.

Por: Susana Lucatero / UNID Sede Cotija

Conocer los procesos y el desarrollo de estrategias dentro de una empresa, fue el objetivo de los alumnos de la UNID Sede Cotija en su visita a Grupo Porres División Azúcar, el pasado mes.

Los estudiantes del octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, fueron acompañados por la Mtra. Susana Lucatero Mendoza, quien organizó la visita.

Alejandro Rodriguez Valencia, colaborador de la compañía, explicó a los alumnos la importancia del factor humano dentro de cualquier organización; así como el desarrollo de estrategias para que el equipo logre la motivación y el compromiso, lo que fue de gran interés para los estudiantes.

Grupo Porres es una empresa dedicada a la producción de azúcar, la cual es el 7% del volumen de la producción nivel nacional de azúcar.