Se preparan para su Estadía Empresarial

Expertos y egresados les compartieron tips de utilidad.

Por: Norma Guerra / UNID Sede Cd. Obregón

Con el objetivo de preparar a los jóvenes para su  próxima experiencia de Estadía Empresarial, durante el mes de febrero, alumnos del quinto cuatrimestre de las Licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia y Administración de Empresas de la UNID Sede Cd. Obregón, asistieron al “Taller de Pre Estadía”.

Este consistió en diferentes tópicos desde cómo hacer su currículum, cómo desempeñarse dentro de una entrevista de trabajo, qué se debe de investigar de la empresa por la cual estas interesado postularte como candidato a la vacante, cuál es la imagen personal correcta, entre otros interesantes tips que vieron durante las 5 sesiones.

Además, los temas fueron impartidos por invitados especiales como la Lic. Angélica Ávila, Consultora de Negocios; Lic. Maru Quiroz, Directora de Recursos Humanos; y la Lic. Rosalba Wong, Consultora de Imagen; quienes aportaron gran conocimiento al aprendizaje de los alumnos.

También, contaron con la presencia de los egresados UNID: Ana Reynoso y Juan Pedro Arvizu de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Moisés Espinoza, de la Licenciatura en Administración de Empresas; y Erika García de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Estos concluyeron con la aportación de sus experiencias hacía los estudiantes, quienes aconsejaron sacarle el máximo de provecho, para así tener impacto cuando llegue el día de egresar e iniciar con la búsqueda de un empleo.