¡Ponen en práctica sus conocimientos!

Alumnos de la UNID Sede Tejupilco presentaron proyectos donde aplicaron sus conocimientos.

Por: Martha Hernández/ UNID Sede Tejupilco

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas del Plan Ejecutivo de la UNID Sede Tejupilco, expusieron algunos proyectos los cuales fueron elaborados y desarrollados en la materia de Administración de Ventas, impartida por el catedrático Huver Orozco Villalba.

Los proyectos que se llevaron a cabo fueron una cafetería, una repostería y una dulcería; y consistieron en elaborar el logotipo, el eslogan y elegir los colores, los cuales debían reflejar el concepto entre el diseño y el color.

Posteriormente, mostraron el resultado final de los productos, la presentación y el negocio como tal. Además, los estudiantes vendieron los productos al resto de los alumnos y tuvieron la oportunidad de observar el resultado que obtenían ante el público, y de esta manera para comprobar si el proceso administrativo que realizaron de acuerdo a su proyecto había sido exitoso.