Viven "La Semana de la Comunicación UNID"

Las sedes Cd. Obregón y Uruapan se unieron para realizar una serie de actividades dedicadas a estudiantes.

Por: Fátima Ruiz / UNID Sede Cd. Obregón

Estudiantes de la sede Uruapan visitaron la UNID Sede Cd. Obregón como parte de un evento titulado “La Semana de la Comunicación UNID”.

Entre proyectos, actividades, conocimientos y experiencias, vivieron este evento del 20 al 24 del pasado mes.

La intención de hacer esta actividad fue la de enriquecer el conocimiento de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; así como ampliar sus horizontes aprendiendo nuevas culturas.

Durante los cinco días trataron diversos temas y actividades como fotografía, spots y participación en radio, visita a una televisora, contenido en medios, comunicación no verbal, presentación de cortometrajes y conferencias impartidas por egresados UNID.

Para culminar la semana, organizaron recorridos por los lugares más característicos de la ciudad como: Laguna del Nainari, Pueblo de Cócorit y Presa del Oviáchic, en donde degustaron carne asada acompañada de tortillas de harina típicas de la región.