Conocen sobre CANACO Ensenada

Estudiantes de la UNID Sede Ensenada asistieron a una reunión para su formación.

Por: Norma La Madrid / UNID Sede Ensenada

Motivados por el interés de conocer e involucrarse en las dinámicas que rigen el interior de las cámaras empresariales y grupos organizados de la ciudad, alumnos de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UNID Sede Ensenada, realizaron una visita a la Comisión de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en pasados días.

Los estudiantes fueron acompañados por Norma La Madrid, Docente de la asignatura de Relaciones Públicas, quien señaló que dicha actividad además de ser parte de su formación curricular, fue un medio para sensibilizarlos en su inmersión y participación en actividades empresariales que impactan en la economía de la localidad.

Los jóvenes se mostraron muy atentos a las palabras de Lic. Samuel Albestrain, Regidor Municipal quien les compartió las propuestas que ha hecho desde el inicio de su gestión.