Abordan el tema “El amor de Dios” en sede Toluca

Alumnos de la UNID Sede Toluca expusieron sus opiniones acerca del amor de Dios, entre otros temas, dentro del programa “Café y Fe”.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

El programa “Café y Fe” del Pbro. Arturo Guerra L.C. Capellán del Sistema UNID; llegó a la sede Toluca el pasado mes.

En dicho programa, jóvenes de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Educación Física y Deporte, platicaron con el Presbítero acerca del tema “El amor de Dios”, el significado de éste en su vida y la opinión sobre lo que experimentan en la actualidad.

“Un padre amoroso” y “alguien que me acompaña y está presente cuando más lo necesito”, fueron respuestas en su mayoría similares otorgadas por los jóvenes luego que el Capellán les cuestionara ¿Qué es Dios para ti?.

Para finalizar, expusieron su opinión acerca del Papa Francisco, a quien consideran como una persona cercana, abierta, muy preparada, humilde, además, que sus mensajes son muy actuales y esperanzadores.