Llevan alegría a los abuelitos de la Casa Hogar San José

Alumnos de la UNID Sede Valle de Chalco visitaron un asilo donde convivieron con los adultos mayores.

Por: Patricia Hernández / UNID Sede Valle de Chalco

Dedicar y compartir un tiempo especial con los adultos de la tercera edad fue el objetivo principal de la visita hecha por alumnos de la UNID Sede Valle de Chalco a la Casa Hogar San José, el pasado mes.

Trece estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Derecho fueron acompañados por el Padre Samuel Sanabría y el Mtro. Horacio Sánchez, al asilo ubicado en Huitzilzingo, Chalco Estado de México.

El día comenzó con la misa impartida por el Padre Samuel, seguido de una serenata que llevó Heriberto Vielma, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, interpretando temas como: “¿Por qué me haces llorar?”, “Hermoso cariño”, “Mujeres Divinas” y “Lo Pasado Pasado”.

Algunos jóvenes compartieron con los abuelitos su destreza en los diversos juegos de mesa, otros dedicaron tiempo para escucharlos y aprender de la gran experiencia que la vida les ha dejado.

La sede agradece a las autoridades de la casa hogar por abrir las puertas a los alumnos de la UNID, quienes están dispuestos para regresar a visitar y llevar más momentos especiales.