Realizan concurso de disfraces literarios en sede Cancún

El objetivo fue motivar la lectura en los estudiantes de la sede.

Por: Amir Domínguez / UNID Sede Cancún

Entre disfraces, maquillaje y pelucas, fue como se vivió el concurso "Disfraces Literarios", organizado por la UNID Sede Cancún, el cual tuvo lugar en el auditorio de la institución el pasado 20 de febrero.
La intención del concurso fue incentivar la lectura en los alumnos, crear conciencia de la importanta de leer y lo divertido e interesante que puede ser el mundo viéndolo mediante un libro.
La mecánica del evento fue elegir el mejor disfraz de algún personaje literario, para la elección del ganador contemplaron tres requisitos: conocimiento de la figura, tiempo de elaboración de disfraz y la interpretación (personalidad) del personaje.
La ganadora fue Claudia Garrido Méndez, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, quien interpretó al Sombrerero Loco del libro “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll.
Ésta actividad les recordó a los presentes lo fascinante que es la lectura.