Ofrece tips sobre liderazgo y negociación

Mediante una conferencia, alumno de la sede Cd. Obregón habló sobre estos temas.

Por: Fátima Ruiz / UNID Sede Cd. Obregón

Jorge Camargo, estudiante del Modelo Ejecutivo de la UNID Sede Cd. Obregón ofreció una conferencia a sus compañeros sobre “Liderazgo y Negociación”, organizada por la Coordinación Académica y Docente de la institución el pasado mes.

Camargo quien trabaja como Representante Técnico de Beltservice Corporation en México, empresa comercializadora de bandas transportadoras para diferentes ramos productivos; impartió esta plática a estudiantes de la materia Habilidades Directivas y de Negociación, de las licenciaturas en Mercadotecnia y Administración de Empresas, de octavo cuatrimestre.

Durante la charla habló de su experiencia laboral desde un plano general hasta pasos básicos para realizar negociaciones exitosas, de una manera práctica, mismos que usa en su vida profesional. Además, llevaron a cabo una práctica de negociación entre los asistentes.

Posteriormente, la institución le otorgó un reconocimiento por haber contribuido a la formación de sus compañeros con su experiencia.