Realizan Taller de Escoltas en sede Toluca

Realizaron la actividad como parte de la formación académica de los futuros Licenciados en Educación Física y Deporte.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

La Coordinación Académica de la UNID Sede Toluca realizó el Taller de Escoltas para los alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte el pasado mes.

El objetivo del evento fue enriquecer el conocimiento de los detalles relacionados a la actividad para su formación.

Distinguidos profesores condujeron la actividad, dentro de los cuales estuvieron presentes: César Jorge Vega Santiago, Supervisor de Educación Física en la Región de Ixtlahuaca; Veronica Vidal Toledo, Asesor Técnico Administrativo de Supervisión 05 Ixtlahuaca; Domingo Rodríguez Aragón, Coordinador de Programa de Educación Física Región Ixtlahuaca; Gilberto Flores Muñoz, Coordinador de Programa de Educación Física Región Ixtlahuaca, entre otros.

El taller se dividió en dos partes, la primera comenzó a las 9:00 horas y tuvo lugar en el Auditorio Daniel Arce Salazar de la sede, en donde abordaron la parte teórica de las ceremonias cívicas, la conformación de una escolta, el protocolo a seguir, además, algunos datos sobre los concursos que se realizan en los niveles básicos y medio superior.

Posteriormente, a las 11:00 horas, los estudiantes participaron activamente en la segunda sesión que constó de una actividad que realizaron en la cancha.

Al finalizar, Claudia Sánchez Ayala, Directora de la sede, otorgó reconocimientos a los instructores por su labor duracte la jornada.