UNID Sede Hermosillo presente en el Colegio Muñoz

Se realizó el sorteo de una Tablet entre alumnos que participaron en el Congreso de Valores.

Por: Ana Leticia Martínez / UNID Sede Hermosillo

La UNID Sede Hermosillo visitó el Colegio Muñoz, uno de los más importantes de la ciudad, con el objetivo de realizar la rifa de una Tablet entre un grupo de alumnos de tercer año de preparatoria que se ganaron el derecho a participar en ella, gracias a su asistencia y participación en el Congreso de Valores: “Ser Para Trascender”, organizado por UNID y que se llevó a cabo el pasado 17 noviembre en las instalaciones del auditorio de la CTM.

La asistencia al Congreso estuvo conformada por alumnos de distintas preparatorias de la ciudad quienes fueron trasladados en distintos camiones y cada grupo tuvo como responsable a un alumno líder de UNID, quien se encargó de realizar la dinámica para el sorteo. Dicha dinámica consistió en tomar una foto creativa con todo el grupo, la cual se posteó en la página de Facebook de la Sede Hermosillo para reunir la mayor cantidad de “likes” durante una semana, resultando ganador el grupo del Colegio Muñoz liderado por el alumno Edel Ortíz Ochoa de la carrera de Mercadotecnia con 1,060 likes.

El sorteo se realizó en las instalaciones del Colegio Muñoz con la presencia de la Ing. Olivia Maldonado, Coordinadora Académica de UNID y la mascota, el lobo rojo, Uriel; resultando ganadora de entre 20 alumnos la joven Samantha Acuña.