Se llenan de color con el “Extreme Color´s Party 2.0.17”

Un día fuera de serie fue el que pasaron alumnos, administrativos y docentes de la sede Tapachula en este evento.

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula

Para propiciar la integración de la comunidad universitaria, fomentar valores y principios en los alumnos; la UNID Sede Tapachula organizó un evento al aire libre en las instalaciones de la “Quinta Las Mexicanas” al que llamó “Extreme Color´s Party 2.0.17”.

Alumnos, docentes y administrativos, se dieron cita en la sede en punto de las 8 de la mañana el pasado mes, para esperar el transporte que los llevaría al lugar del evento.

La mecánica al llegar al lugar fue realizar equipos entre la comunidad estudiantil de manera aleatoria.

Aunado a esto, los administrativos y docentes se dividieron en grupos, quienes estuvieron a cargo de las estaciones de cada actividad, participando con alegría en cada una de ellas.

Las actividades realizadas, retaron a los alumnos a desarrollar velocidad, destreza, inteligencia y paciencia.

Al finalizar el evento, se premiaron a los equipos que obtuvieron los primeros lugares y culminaron con una fiesta de polvos de colores, conviviendo todos en una mañana llena de risas, diversión y aprendizaje.