Celebra sede Mérida Vista Alegre "Día UNID"

Alumnos de distintas licenciaturas tuvieron la oportunidad de convivir e integrarse, mediante actividades colectivas.

Por: Alan Escalante / UNID Sede Mérida Vista Alegre

Como parte de las actividades de integración universitaria, la sede Mérida Vista Alegre realizó el “Día UNID”, en donde alrededor de 150 alumnos vivieron la experiencia organizada por la Coordinación de Humanidades e Integración, el pasado mes de febrero.

Los asistentes se dieron cita en la Hacienda Anicabil, en Yucatán; en donde el Director de la sede Juan Carlos Rihani Abraham dio inicio a las diversas actividades.

Tras momentos llenos de alegría, el evento llegó a su cierre después del mediodía con una comida y un concierto de rock.
De esta manera, los estudiantes convivieron amenamente y a la vez fortalecieron su identidad universitaria.