Concientizan a padres a educar sin violencia

UNID Sede Coatzacoalcos llevó a cabo una conferencia a padres de familia y alumnos, acerca de como educar sin violencia.

Por: Elizabeth Roa / UNID Sede Coatzacoalcos

A fin de propiciar la convivencia, estilo de vida sana y saludable entre los padres de familia y alumnos, se llevó a cabo la conferencia “La familia y su responsabilidad de educar sin violencia”, del proyecto “Escuela para Padres UNID” en la sede Coatzacoalcos, el pasado 23 de febrero.

Los asistentes se dieron cita en la Sala de Juicios Orales de la sede en punto de las 18:00 horas. La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, Director de la sede, para después darle paso al P. Arturo Guerra Arias, Legionario de Cristo, quien se encargó de impartir la conferencia.

Esta tuvo una duración de dos horas en las que desde la perspectiva del perdón se abordó el tema, para posteriormente pasar a la sesión de comentarios y preguntas que llevó a los asistentes a reflexionar sobre las acciones dentro del núcleo familiar.

Los padres se mostraron muy atentos a la información y se les invitó a dar tiempo de calidad manteniendo una estrecha comunicación con los jóvenes.

Al finalizar, agradecieron a los padres de familia su presencia, y se les exhorto a seguir trabajando en conjunto.