Brilla Jackeline Ramos en concurso de moda

Estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas e Industria del Vestido, en la UNID Sede Saltillo, gana concurso “Fashion Hall”.

Por: Bertha García / UNID Sede Saltillo

Con el objetivo de premiar y dar a conocer a los futuros talentos del diseño de la moda en la zona noreste del país, el pasado mes de noviembre, se llevó a cabo el concurso “Fashion Hall” en el estado de Nuevo León, en el que se solicitó la presentación en ilustración y la confección de varios diseños de vestidos realizados por diseñadores de moda o alumnos que cursan licenciaturas asociadas al área.

Después de una exhaustiva selección, cinco concursantes llegaron a la final, siendo seleccionada Jackeline Ramos Limón, estudiante del séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño de Modas e Industria del Vestido, en la UNID Sede Saltillo.

La estudiante presentó tres diseños a elección en ilustración y exhibió un vestido corte coctel en color guindo, llevando como modelo a su hermana Arlette Ramos Limón, quien se ha convertido en su musa principal para el diseño de sus vestidos.

Después de una difícil deliberación por parte de los jueces, Jackeline Ramos obtuvo el segundo lugar, lo que la hizo acreedora a publicar sus diseños como imagen de una de las marcas participantes como patrocinadoras del evento.