Unen esfuerzos para ayudar a la comunidad

Estudiantes de la UNID Sede Tejupilco llevaron de cenar a familiares de enfermos que se encuentran en el hospital.

Por: Guadalupe Fajardo / UNID Sede Tejupilco

En un ejercicio de solidaridad, alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deportes del séptimo cuatrimestre de la UNID Sede Tejupilco, ofrecieron una cena a familiares de los enfermos que se encuentran internados en el Hospital General de Tejupilco.

La actividad se llevó a cabo el pasado mes de diciembre, con el objetivo de ayudar a las personas que se encuentran ahí, ya que muchas de las veces no cuentan con los recursos monetarios suficientes para cubrir gastos de alimentación y hospedaje.

Algunos tienen que pernoctar bajo las inclemencias del tiempo y sin alimentos, por esta razón, los estudiantes decidieron organizarse para llevarles además de alimentos, un poco de esperanza y alegría.