Egresa primera generación del Modelo Dual

UNID Sede Tehuacan entregó a la sociedad 44 licenciados y maestros que culminaron sus estudios en el Modelo Dual Alemán

Por: Marco Antonio Polo Herrera/ UNID Sede Tehuacán

El pasado 24 de enero, UNID Sede Tehuacán entregó a la sociedad la primera generación de la licenciados en Administración y Dirección Empresarial del Modelo Dual Alemán.

En una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en el lobby de la universidad, seis señoritas recibieron los documentos que las acreditan como las primeras egresadas del Modelo Dual Alemán (DHLA) en Tehuacán.

En el acto, también se entregaron diplomas a los 27 graduados que cursaron la Licenciatura en Administración de Empresas del Plan Ejecutivo, sistema que les permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Además, Dagoberto Nieto Martínez, Director de la sede, tuvo el gusto de voltearles la borla del birrete a 11 catedráticos del bachillerato John F. Kennedy que concluyeron sus estudios de Maestría en Educación, bajo la tutela de la universidad.

Cabe mencionar que se llevó a cabo una misa de acción de gracias, celebrada en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, para posteriormente dar paso a la ceremonia de graduación y culminar con una cena baile que permitió que los nuevos licenciados y maestros convivieran con sus familiares y amigos.

Es así como UNID Sede Tehuacán logró una meta más en su trayectoria de diez años.