Traslado entre Sedes

Traslado entre Sedes

 

¿Qué es?

Solicitud de reubicación física por parte del estudiante para poder continuar sus estudios en la sede que a él le convenga.


¿Cómo tramitarla?

  • Acudir a Servicios Escolares de la sede de origen, donde se verificará que exista disponibilidad de horario, cuatrimestre y carrera en la sede a la cual se desea realizar el cambio.
  • Solicitar ficha de pago en la oficina del Gerente Administrativo de la sede origen.
  • Entregar la copia de ficha de pago en Servicios Escolares de la sede origen.


Requisitos:

  • Llenar la solicitud con datos como nombre, ID, programa que se cursa, período escolar del cambio y sede a la que se desee trasladar.
  • Cubrir la cuota de pago correspondiente.
  • No contar con adeudos administrativos (mensualidades), material didáctico o bibliográfico.


Documentos a entregar:

  • Copia de ficha de pago sellada por banco.


¿Cuándo?

  • Durante las primeras dos semanas del período escolar.


Tiempo de respuesta y costo:

Alrededor de tres días hábiles (siempre y cuando se cubran los requisitos académicos y administrativos definidos para el mismo).
Costo: $615 MXN*

*Costos sujetos a cambio sin previo aviso.

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar