Alumno realiza Estadía Empresarial en el extranjero.

Sergio Mijares Dzib es el primer Alumno de UNID Sede Coatzacoalcos en hacer una Estadía Empresarial en el extranjero.

Por: Luis Alfonso Chiu Enríquez/ UNID Sede Coatzacoalcos.

Sergio Mijares Dzib alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia, solicitó hacer su Estadía Empresarial en el extranjero, para cumplir con su sueño de conocer otro país, mejorar el idioma extranjero y aprovechar los conocimientos que le pueden ofrecer y con ello traer nuevas ideas a su país de origen y lo más importante, ser parte de alguna de las grandes empresas de ese lugar, y con orgullo UNID Sede Coatzacoalcos lo ha postulado como el primer alumno de la sede, en realizar su Estadía en el Extranjero bajo la ayuda de la Agencia CLEARPORT y Mexi-Can, los cuales han apoyado a muchos alumnos del Sistema UNID a cumplir con sus sueños.

Actualmente Sergio Mijares se encuentra realizando su Estadía en la empresa Fresh Focus Media en la ciudad de Calgary en Canadá. Su desempeño principal en la empresa es social media manager, puesto clave para la empresa que se especializa en la implementación de software, marketing creativo y en brindar consultorías de marketing.

Las agencias CLEARPORT y Mexi-Can, fueron quienes ofrecieron todas las facilidades al alumno para ayudarle a encontrar una empresa que se adaptara a sus necesidades y al mismo tiempo fuera de gran aprendizaje para él.

Ejemplos como este, motivan a todos los alumnos UNID a formar parte de esta gran experiencia en sus próximas estadías empresariales.