Firman Convenio con la Secretaría del Trabajo Y Previsión Social

Crean oportunidades para que los alumnos realicen estadías empresariales y servicio social con dependencias del gobierno.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), en colaboración con UNID, entablaron un convenio, el cual ayudará a crear mejores oportunidades, para que los estudiantes realicen su servicio social y estadía empresarial.

Este convenio buscará el desarrollo humano y liderazgo profesional de los estudiantes, a través de la inserción de estos al mundo laboral.

En dicho pacto estuvieron presentes, Hilda Velázquez Rodríguez, titular de la STPSCAM, Jaime Olvera Novelo, Subsecretario de Fomento al Empleo y Productividaad y Rafael Balán Pérez, director de UNID Sede Campeche.

En su intervención, Balán Pérez, invitó a los alumnos a sumarse a la dependencia, aportando sus conocimientos en las distintas áreas de productividad y orientación laboral.