Lanzan nueva oferta educativa UNID 2017

Dan a conocer de manera oficial la nueva oferta educativa que ofrece UNID Sede Ciudad Obregón.

Por: Norma Alicia Guerra Fourcade/ UNID Sede Ciudad Obregón.

Ante las actuales necesidades del campo laboral, UNID Sede Ciudad Obregón incluyó dentro de su oferta educativa, las Licenciaturas en Contabilidad Financiera, Tecnología Educativa , Administración y Dirección Empresarial, así como la Maestría en Juicios Orales.

Al evento se dieron cita diferentes medios de comunicación, personalidades del gobierno y docentes UNID. Entre las personalidades presentes, estuvo en representación del Alcalde del Ayuntamiento de Cajeme, la Lic. Denisse Navarro, Secretaria de Desarrollo Social, quién dirigió unas palabras de bienvenida; seguido la Mtra. María Eugenia Lozano Espinosa de los Monteros, directora de la UNID Sede Ciudad Obregón, lanzó a los medios la excelente noticia por la cual se encontraban reunidos ese día, asimismo habló de la importancia que tiene la dualidad en la preparación profesional de los alumnos y las bondades que brinda cada una de las ofertas educativas.

Para concluir se cedió la palabra al Mtro. Ernesto De Lucas Hopkins, Secretario de Educación del Estado de Sonora, quien resaltó y felicitó a UNID como la primer Universidad privada en manejar el sistema de estudios, combinando dentro de la preparación del alumno la teoría con la práctica, logrando la estratégica dualidad que las empresas actualmente buscan en los egresados.