La UNID forma alianza con CANACO Campeche

Los alumnos serán beneficiados con la elaboración de Estadía Empresarial y Servicio Social en sus instalaciones.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con el firme propósito de fortalecer los lazos empresariales y estudiantiles, la UNID Sede Campeche firmó un Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servicios y Turismo de Campeche.

Mediante una cita en las instalaciones de la organización, las escuelas públicas y privadas asistieron para sellar el pacto, donde se comprometen los empresarios a apoyar el alumnado durante su Estadía Empresarial y de Servicio Social.

Jean Ives Du Bar del Río, Presidente de la CANACO-Servitur Campeche, visualizó un panorama emprendedor en la juventud, poniendo su confianza en ellos para desarrollar proyectos empresariales que impacten en un desarrollo productivo.

Por su parte, Rafael Balán Pérez, Director de la sede, dijo que los estudiantes al momento de desarrollar sus habilidades en una compañía, dan lo mejor de sí; además, agradeció a los empresarios la oportunidad de abrirles las puertas a los futuros profesionistas de la entidad.