Se suman a la campaña #YoNoDoyMordida

La sede Acapulco se une a favor del combate de la corrupción.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Comprometidos con fomentar la honestidad entre los alumnos, la UNID Sede Acapulco fue reconocida el 16 de mayo por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), por sumarse a la campaña #YoNoDoyMordida.

Dicho movimiento fue creado por la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, cuya finalidad es crear una cultura de legalidad y concientización para el combate a la corrupción.

La UNID no sólo firmó el pacto de campaña #YoNoDoyMordida, sino que también recibió un reconocimiento por su participación en la difusión y fomento de la campaña entre el alumnado ya que en fechas pasadas recibieron las pláticas en las instalaciones de la Sede Acapulco.

La firma del pacto de campaña contó con la presencia de distintas instituciones y empresas de Acapulco, quienes se comprometieron a fomentar la honestidad en sus ambientes laborales.