Presentan a empresarios locales el Modelo Dual Tripartita

El modelo será en pro de estudiantes de alto rendimiento.

Por: Gustavo Palacios / UNID Sede Guadalajara

La UNID Sede Guadalajara en colaboración con la Fundación EDUCO, llevaron a cabo la presentación del Modelo Dual Tripartita, el cual busca fortalecer el vínculo Academia-Empresa, a través de la detección y formación de talento que pueda insertarse en el mundo laboral.

El Mtro. Jaime Rodríguez Martínez, Director de la sede, expuso ante más de 30 empresarios en el Hotel Presidente de la capital Jalisciense, los beneficios que existen dentro del modelo educativo de la UNID y la forma en que nuestros estudiantes se preparan a través del mismo.

Por su parte, María Bezanilla, Presidenta de la Fundación EDUCO, compartió las necesidades de apoyo que existen dentro de la juventud jalisciense para poder continuar con estudios a nivel universitario.

El modelo busca generar un impacto social a través de la colaboración de la universidad y la fundación, junto al sector empresarial para apoyar estudiantes de alto rendimiento, quienes se verán respaldados en el aspecto económico.

Durante el desayuno de presentación del proyecto estuvieron presentes: Juan Alonso Niño Cota, Presidente de JALTEC; Gaspar Vilar de Apymsa; Martha Lazo, de la Fundación Jorge Vergara; y Manis Borrego de Agnesi, Representante de LOB Boutiques.