Celebran el Día del Maestro

Distintitas sedes celebraron a los profesores, además de otorgarles preseas.

Por:  UNID Sede Campeche/ Cd. Obregón / Playa del Carmen / Saltillo

A fin de reconocer la labor, esfuerzo y sabiduria que a diario comparten los docentes, la UNID los celebró en su día.

En un desayuno, Carolina Carrillo Fuentes, Coordinadora de Humanidades, felicitó a los profesores reunidos, invitandolos a continuar a dar lo mejor de sí en pro de la educación de los estudiantes.

Posteriormente, Rafael Balán Pérez, Director de la sede; y Juan Rico Casanova, Coordinador General; entregaron reconocimiento a los maestros: Jonathan Arjona Ortiz, Alejandra Bernés Domínguez y Verónica Chávez Chávez por sus más de 10 años de servicio en la institución.

Inician el día festejando

Para comenzar el día, la sede Playa del Carmen organizó un desayuno en el restaurante IPANEMA´S GRILL, en donde les entregaron un obsequio en forma de agradecimiento para reconocer la importante labor que desempeñan con los alumnos.

Los celebran con una cena

Asimismo, en una noche llena de emociones y una exquisita cena, la sede Cd. Obregón, celebró a los docentes; además, entregaron reconocimientos a los maestros más votados por su destacada labor y ser pilar fundamental el desarrollo académico de la comunidad estudiantil.
Entre ellos se encuentran: Francisco Javier Martín del Campo de la Colina, Grisell Barrón López, Rafael Octavio Félix Verduzco y Marco Antonio Almada Rodríguez.

Se visten de gala en Saltillo

En el evento estuvieron presentes el LC Jorge Enrique Mújica; Alejandro de la Garza Ramson director de la UNID sede, quienes fueron los anfitriones del festejo.

El Padre Mujica dedicó un mensaje en el que agradeció a los maestros y mencionó que son una parte muy importante de esta universidad ; además, destacó la importancia de los docentes UNID en el fomento de valores.