Realizan convenio de Estadía Empresarial con televisora local.

TCR brindará espacios para los estudiantes de la UNID Sede Campeche.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

A fin de contribuir con la formación profesional de los alumnos mediante la Estadía Empresaríal y el Servicio Social, la firmaron un convenio de colaboración, el pasado mes.

Entre los asistentes durante la Firma de Convenio, estuvieron Rafael Balán Pérez, Director de la sede; y Omar Vargas Guzmán, Director General de TRC; quien se comprometió a darle espacios a los estudiantes en las diversas áreas que conforman la televisora.

“Las puertas de TRC están abiertas para todos aquellos estudiantes emprendedores y líderes, estos se podrán desarrollar y formar en las diversas áreas del canal”, expresó Vargas Guzmán.

Por su parte Balán Pérez, agradeció el espacio brindado por la institución de Gobierno y señaló que los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el salón de clases con esta firma.