Culminan taller: “Ideología de Género y Magisterio de la Iglesia”

Culminan taller: “Ideología de Género y Magisterio de la Iglesia”

En el taller se destacó la posición del Magisterio de la Iglesia defendiendo siempre al ser humano como criatura de Dios.

Por: Ma. de los Ángeles Félix Valenzuela/ sede Cd. Obregón

 

La Coordinación de Humanidades de UNID Sede Cd. Obregón en colaboración a la Escuela de la Fe de la Sección Señoras del Regnum Christi Cd. Obregón, impartieron el Taller “Ideología de Género y Magisterio de la Iglesia”.

Dicha actividad fue llevada a cabo el pasado 14 de marzo en las instalaciones de la Casa Formación Regnum Christi Cd. Obregón. Ésta tuvo una duración de cuatro semanas.

Además, fue dirigido a Coordinadoras, Cabezas de Apostolado y Orientadoras espirituales con el objetivo que tengan la información correcta sobre el tema que causa conflicto en las diferentes secciones de la comunidad.

Entre los temas que resaltaron fueron sobre la Ideología que afectan directamente a la familia y con ello a la identidad del ser humano, también, destacó la posición del Magisterio de la Iglesia defendiendo siempre al ser humano como criatura de Dios con una personalidad y dignidad irrefutable.

Las formadoras interactuaron entre sí y resolvieron dudas. Con este taller UNID sigue estando presente en la creación de formadoras de la comunidad.

 

Buscar