Inauguran Sala de Juicios Orales y Aula Foro

La UNID Sede Aguascalientes amplía sus instalaciones para brindar mejor servicio.

Por: Karla García / UNID Sede Aguascalientes

Brindar nuevos espacios educativos y apoyar la formación de futuros profesionistas en un lugar donde puedan desarrollar su aprendizaje de manera práctica, fue el objetivo de la inauguración de la Sala de Juicios Orales y el Aula Foro en UNID Sede Aguascalientes, el pasado 14 de marzo.

La ceremonia del corte del listón fue encabezada por el Mtro. Jorge Eduardo Rodriguez Salazar, Director de la sede; seguido de los invitados especiales Lic. Héctor López Zataraín; y Lic. Benjamín Orozco Gutiérrez; también, la Mtra. María del Pilar Espino Cabrera, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho; y Lic Eric Lozano Azocar, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, además, entre los asistentes estuvieron docentes y alumnos.

Con esta inauguración, se busca también fortalecer el compromiso de generar actividades que impacten en el aprendizaje de los estudiantes.

Para finalizar el evento, cerraron con un brindis como parte de la celebración.