Alumno de UNID Sede Durango destaca en el México Fashion Film Festival

Iván Gova, sobresalió por su actuación en el cortometraje “Autre”, el cual obtuvo varios galardones en este festival.

Por: Fernando Montañez / UNID Sede Durango

Iván Gova, estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNID Sede Durango, destacó en el México Fashion Film Festival el pasado 16 de marzo.

Con su participación como actor en el cortometraje "AUTRE", el alumno mostró su talento en este film que obtuvo la premiación a dos galardones y dos diplomas por Mejor Cortometraje Mexicano Amateur, Mejor Talento emergente con beca Levi’s y Mejor Maquillaje y Estilismo.

AUTRE, es un corto completamente audiovisual, asistemático en contraste al mundo de la moda; fresco, creativo, apasionante, pero sobre todo con la realidad vanguardista que no se ven día a día.

Aimée Arrieta, Productora del corto; y Carlos Golo, Director de Cine, invitaron al joven a participar como actor protagónico y único. Donde el talento y la pasión fueron la clave principal para emerger como artistas y crear una experiencia que se tornaría en una gran aventura.

Durante el evento, “AUTRE” fue nombrado Primer Lugar en Mejor Fashion Film Mexicano Amateur, que será proyectado en Berlín, Copenhague, Nueva York, Medellín y Cinépolis México junto con los otros cinco Fashion films que fueron premiados.