Alumno de UNID Sede Durango destaca en el México Fashion Film Festival

Iván Gova, sobresalió por su actuación en el cortometraje “Autre”, el cual obtuvo varios galardones en este festival.

Por: Fernando Montañez / UNID Sede Durango

Compromiso, pasión, talento y esfuerzo fueron sinónimos del cortometraje “AUTRE”, protagonizado por un alumno de la UNID Sede Durango. Dicha filmación obtuvo la premiación a dos galardones y dos diplomas por Mejor Cortometraje Mexicano Amateur, Mejor Talento emergente con beca Levi’s y Mejor Maquillaje y Estilismo, en el México Fashion Film Festival.

AUTRE, es un corto completamente audiovisual, asistemático en contraste al mundo de la moda; fresco, creativo, apasionante, pero sobre todo con la realidad vanguardista que no se ven día a día.

Éste fue hecho en la ciudad de Victoria de Durango donde el actor protagónico es Iván Gova, Diseñador de Moda y Columnista Editorial, quien es estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la institución.

Aimée Arrieta, Productora del corto; y Carlos Golo, Director de Cine, invitaron al joven a participar como actor protagónico y único. Donde el talento y la pasión fueron la clave principal para emerger como artistas y crear una experiencia que se tornaría en una gran aventura.

México Fashion Film Festival, fue llevado a cabo el pasado 16 de marzo, en donde fueron invitados a ser parte del Petate Carpet, (una alfombra roja muy peculiar hecha de petates prehispánicos). El lugar del evento fue en la Fuente de Tláloc.

Durante el evento, “AUTRE” fue nombrado Primer Lugar en Mejor Fashion Film Mexicano Amateur, que será proyectado en Berlín, Copenhague, Nueva York, Medellín y Cinépolis México junto con los otros cinco Fashion films que fueron premiados.