Firman Convenio de Colaboración con la Junta de Gobierno

Mediante el convenio, los estudiantes de UNID Sede Campeche podrán realizar Estadía Empresarial y Servicio Social.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

La UNID Sede Campeche conjuntamente con la Junta de Gobierno y la Administración del Congreso del Estado llevaron a cabo la Firma de Convenio de colaboración en el Auditorio de la sede el 14 de marzo.

La finalidad de éste es que los alumnos de la institución puedan realizar su Estadía Empresarial y Servicio Social en el Congreso.

Entre los presentes estuvo Rafael Balán Pérez, Director de la sede; y Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Junta de Gobierno; teniendo como testigos a docentes y estudiantes.

Balán Pérez invitó a los alumnos a sumarse a los trabajos que realiza la institución colaborativa, a través del programa educativo que inician en mayo sumando su voto de confianza hacia el poder legislativo.