Carrera con causa UNID-TDB 2017

Con lo recaudado en la carrera se compraron artículos para bebe mismos que fueron entregados al DIF Municipal.

Por: José Cervantes / UNID Sede Tlalnepantla

La UNID Sede Tlalnepantla y TDB (Tlalnepantla de Baz) organizaron una carrera llamada “Carrera Atlética UNID-TDB 2017” con causa para apoyar a madres adolescentes de escasos recursos, el pasado mes.

Al evento asistieron poco más de 500 personas, de las cuales se encontraban alumnos de licenciatura, maestría, además de familiares y amigos de la comunidad UNID.

Aunado a esto, también participaron distintos equipos de corredores del Estado de México como Venados, Satelucos, VO2Mx, CEMEX, grupos de niños, adultos de Triatlón como TRITONES, además, asistieron 12 niños del Teletón en sillas de ruedas apoyados por sus padres.

Esta actividad estuvo dividida en dos carreras de 5k y 3k.

Con lo recaudado en la carrera se compraron artículos para bebes mismos que fueron entregados el pasado 6 de marzo al DIF Municipal.

*La sede hace un extenso agradecimiento al Instituto del Deporte Municipal de Tlalnepantla, alumnos, coordinadores y todos los que apoyaron para que esto fuera una realidad.